Un hincha resignó ganar miles de pesos en el Monumental y convirtió el gol del Pity Martínez a Boca

​River le ganó 2-0 a Patronato y confirmó su excelente momento. Los dirigidos por Marcelo Gallardo hicieron disfrutar a los hinchas en el Monumental, no faltó el buen fútbol y hubo un momento especial en el entretiempo.

Como ocurre habitualmente, se realiza una competencia que consiste en convertir un gol desde la mitad de la cancha. Uno de los participantes decidió no intentar convertir con el arco vacío y decidió hacerle un homenaje a Gonzalo Martínez.

El hincha recreó el gol del Pity contra Boca en el Santiago Bernabéu (corriendo desde la mitad de la cancha sin el arquero) y convirtió el gol. Luego lo festejó como el volante en Madrid y mostró una camiseta que tenía el 3-1 en la espalda (en honor al resultado de la final).


Si bien no logró ganar el premio del dinero, el hincha se llevó un momento inolvidable. Todo el estadio lo ovacionó y le alegró el entretiempo a la gente que lo aplaudía desde las diferentes tribunas.

En ese momento, el partido entre River y Patronato iba 0-0. El participante hizo sonreír a los fanáticos, que minutos más tarde iba a disfrutar del buen fútbol del Millonario y del triunfo en el campeonato. ¡Un verdadero crack!