Atlético Nacional será el rival de Santa Fe en la despedida de Ronaldinho

​Atlético Nacional emitió un boletín de prensa sobre su participación en la despedida de ​Ronaldinho:

El astro brasileño, Ronaldinho Gaúcho, se despide del fútbol. Lo hará el próximo jueves 17 de octubre en el estadio Nemesio Camacho “El Campín” en un juego amistoso entre Atlético Nacional e Independiente Santa Fe. El partido se disputará a las 7:00 de la noche, donde jugarán varias leyendas e ídolos verdolagas.


Ronaldiho no quería despedirse de los aficionados colombianos sin enfrentar nuevamente a Atlético Nacional, contra quien jugó vistiendo la camiseta de Atlético Mineiro en la Conmebol Libertadores 2014. El Verdolaga, en una serie reñida por los cuartos de final, eliminó al equipo brasileño de ese torneo internacional.

Ronaldo de Assis Moreira fue figura de la selección de Brasil, campeón de la Copa Mundial Sub17 Egipto 1997, del Mundial Corea-Japón 2002, de la Copa Confederaciones Alemania 2005 y de la Copa América Paraguay 1999. Ganó, además, el Balón de Oro 2005.


“Dinho” vistió las camisetas de grandes equipos como la del FC Barcelona, con quien ganó una Champions League, 2 títulos de Liga y 2 Supercopas; la de AC Milán con la que obtuvo una Liga de Italia y la de Atlético Mineiro con quien se coronó campeón en la Copa Libertadores 2013 y la Recopa Sudamericana 2014.

​​ Para Atlético Nacional será un gusto hacer parte de la despedida de los mejores jugadores de la historia del fútbol, quien enamoró a niños y grandes, con su talento y alegría a la hora de jugar en cada cancha.